Dieta sin huevo

Dieta sin huevo

Dieta exenta de Huevo

 

Tipos de alimentos

Prohibiciones alimentarias

 

Huevos

 Huevos y derivados en cualquiera de sus formas: escalfados, revueltos, al plato, en tortilla, a la crema, fritos, rellenos, duros o al minuto, en soufflé, en ensaladas, en emparedados, en salsas, mayonesas o merengues. Huevos deshidratados o congelados y sucedáneos de huevo (batidos, etc).

Sopas

 Sopas de pastas al huevo y todo caldo o consomé que contenga huevo.

Carnes

Fiambres, hamburguesas, albóndigas, croquetas, rollos de carne picada, empanadillas, y puddings con huevo. Carnes rebozadas.

Pescados

Pescados rebozados. Croquetas y empanadillas de pescado.

Panadería

Bollos, tostadas, donuts, madalenas, sobaos, bizcochos y quesadas.Tortitas, plum-cakes, etc.

Pastelería

Bizcochos, pasteles, budines, galletas, helados y sorbetes, tartas, natillas, flanes y merengues. Soufflés y buñuelos. Pralinés, guirlache, turrón, caramelos y otros dulces glaseados con huevo.

Levadura en polvo que contenga clara de huevo o albúmina.Toda mezcla preparada o platos congelados. Comidas exóticas (chinas, indias, etc), salvo que se garantice la ausencia de huevo en los platos preparados.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Login de usuarios

¿Ha olvidado su usuario o contraseña? Recuperar

Redactar correo