• 09 de Junio de 2009

    TEST MELISA EN ALERGIA A METALES

    por Notice: Undefined offset: 28 in /var/www/vhosts/alergonorte.org/httpdocs/template/estandar/modulos/bloque_noticia/index.tpl on line 66

    Durante las últimas semanas han llegado algunos pacientes a nuestras consultas en para corroborar un diagnóstico "in vitro" realizado en (Sabater Diagnostics). Con esta técnica, al parecer diagnostican la alergia metales y la relacionan con enfermedades ton variadas como: sdr de fatiga crónica,  esclerosis múltiple, problemas con prótesis dentales, enf de Lyme y otras lindezas

    Os  adjunto fichero con una impecable descripción de nuestra Inmunóloga Nati Longo(cmo acostumbra siempre) acerca de las tripas de la técnica.

    Tal vez si sigue la cosa adelante, sería preciso que Alergonorte o la propia SEAIC se posicionen en el tema, dado que nos puede caer un marroncillo con pacientes de este tipo a los que se diagnostique de esa forma.

    Comentarios

      Sin comentarios

      Nuevo comentario
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

    Login de usuarios

    ¿Ha olvidado su usuario o contraseña? Recuperar

    Redactar correo